LAMINAS DE DESENIO PARA DECORAR

7:40


Ultimamente estoy decorando un poquito más la casa y he pensado en subir post y videos de decoración y DIY para cambiar algunos muebles que tengamos por casa y así darles una segunda vida :)




En el post de hoy os enseño varias láminas que me enviaron desde Desenio y que estoy encantada con ellas! Las escogí yo, y pensé en mezclar algunas con marcos en oro rosa, marcos negros para destacar algunas y sobre todo en láminas con texto.

Soy muy fan de las láminas con texto y mensajes bonitos pero las que encuentro en tiendas locales o no me gustan o son un tamaño que no necesito.

He cogido varias láminas como podeis ver, y mi favorita es la que os enseño también en el video de Prada, que me recuerda a mi amada serie Gossip Girl y encima es un tamaño tan grande que es perfecta para decorar todo el pasillo jeje.

Si quereis ver todas las láminas que tengo os aconsejo que veais el nuevo video que he subido. Además Desenio me ha dado un código de descuento "nocturnella" con el que podeis tener un 25% en láminas (no entran colaboraciones, marcos o handpicked) entre el 27 de Febrero y 1 de Marzo.



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN