DESCUENTO EN IHERB

5:22


iHerb está ofreciendo un 20% adicional en artículos de belleza hasta el miércoles 16! Ya sabeis que todas mis brochas de Real Techniques las compro en esa web y son las brochas que uso a diario ya que son mis favoritas :) Así que aprovechando la oferta, me he vuelto a pedir la que veis en la imagen :)

También, fijo que sabeis, que si haces un pedido de más de $40 os descuenta $10 si poneis mi código de referido NOC496 y os hacen también un descuento extra del 10%! Y si es menor de $40 os descontaran $5.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Habrá que arrasar jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Hago una visita rapida por aqui para invitarte a mi pagina de Instagram @theglowmakeup pasate y si te gusta me sigues!!!

    Hay super sorteo en mi blog www.theglowmakeup.com para las nuevas seguidoras de Instagram... Te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN